domingo, 25 de diciembre de 2011

"Cuando yo diga cuatro, quiero el corazón en una mano, lanzadlo al suelo y pisotearlo hasta que se desangre. Un, dos, tres,..."

 "Y esta palabra, este papel, escrito por las mil manos de una sola mano, no queda en mí ni en vosotros, ni tampoco sirve para sueños. Cae a la tierra, y allí se continúa, pero no como mera palabra en papel escrito, sino como una sucesión de sonidos del corazón. Llamadlo música si queréis. Y cuando la música se termina, los bailarines nos miramos como si estuviésemos desnudos, y ahí decidimos si merece la pena seguir tocándonos, o si sólo fuimos meros objetos del infinito equilibrio universal de los planetas hasta siempre."
 -Kutxi Romero-


Y anoche volví a sentirme completa. Volvió a recorrerme todo ese indescriptible cosquilleo. Volví a tener la sonrisa soldada durante todo el día. Y un largo mes de espera después, ahí estaban ellos. Haciendo que mi corazón vibrase al ritmo que marcaba la batería. Atiborrándome de una curiosa alegría que solo la música puede conseguir llenarme. Creándome un nudo en la garganta por cada rima, aunque no sirvió de excusa para dejar de cantarlas. Empapándome los ojos. Haciendome gritar. ¿Sera por vosotros? 


Pocas cosas consiguen llegar a satisfacerme tanto como las encadenadas y poéticas letras de este grupo. Puede que el porqué sea que las profundas frases acompañas con una buena guitarra me gusten más que a un tonto un lápiz.
Y seguiré aprovechando esta debilidad, tan fuerte que me encanta. Para empezar, el 29 de éste mismo mes, ah, y feliz navidad.


 ¿Quereis repetir? ¿Otra más? ¡APLAUDIR FUERTE, MUY FUERTE!

                                                                                  
                                                                                  
                                                                                                                          Y  no os olvidéis en vuestra puta vida, de que soy el perro verde.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Simplemente fue genial, un nuevo tatuaje en la fachada de mi descascarillado corazón y un nuevo carrete de fotogramas en mi cerebro :)

Lemon dijo...

Ese grupo estuvo en mi isla hace poco..no es de mis favoritos, pero tiene letras muy buenas :)

Feliz Navidad!

Lemon dijo...

Ese grupo estuvo en mi isla hace poco..no es de mis favoritos, pero tiene letras muy buenas :)

Feliz Navidad!